Nuestra Empresa

La empresa familiar fue fundada por Nelson Antonio Castellano, quien comenzó en 1975 con la fabricación de cilindros automáticos a retardo -conocidos en ese entonces como levante automático- un mecanismo que permitía que las máquinas pudieran bajar o subir sin golpear bruscamente, algo sumamente novedoso para esa época. Al principio abastecía a empresas que fabricaban maquinas agrícolas de forma sumamente reducida, proveyendo algunos pocos equipos mensuales.

Con el correr de los años, comenzaron a verse poco a poco en el mercado los cilindros hidráulicos en máquinas importadas. A raíz de los nuevos cambios, Nelson apostó a la empresa sumando recursos humanos, experiencia y nuevas tecnologías para ir adaptándose a esos requerimientos que comenzaban a surgir. El principal objetivo era construir una marca y una empresa que sea reconocida con el paso de los años.

Hoy Dalagi Group SA se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001-2015 y se enfoca en ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, centrada en la producción de cilindros y equipos hidráulicos, abasteciendo a empresas sumamente importantes de la industria nacional.

Actualmente abarca una superficie de 2.500 metros cuadrados y posee un equipo de trabajo de 30 integrantes especializados que permite lograr 2.000 unidades mensuales destinadas a diferentes rubros como maquinaria agrícola, maquinaria vial, remolques e higiene urbana.

Con el objetivo de satisfacer las demandas más exigentes de los distintos mercados, aplica en la línea de producción el sistema de mejora continua y sigue incorporando tecnología de última generación para ofrecer soluciones eficaces y rápidas a una importante cartera de clientes.

Nuestra política de calidad

– Mantener una gestión eficaz para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno con un producto de alta calidad técnica, acorde con sus expectativas.
– Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.
– Mantener un personal estable para permitir un desarrollo apropiado de sus labores.

Nuestros objetivos

– Proveer un producto confiable y de máxima calidad.
– Cumplir con los tiempos acordados con el cliente, respondiendo
rápidamente a los requerimientos.
– Tener personal estable y que pueda realizar sus tareas.
– Conseguir un crecimiento constante de nuestra empresa